jeudi, décembre 22, 2005

2005 casi 2006



Me he encontrado con que el final de este 2005 es un tema recurrente en conversaciones, publicidad, consumismo e incluso en el inconsciente (¿colectivo?). Estoy completamente de acuerdo que todos los días se deben comenzar con energía y mucha mucha pasión, pero también sé que la mayoría de las veces lo pasamos por alto y algunas otras en verdad se nos olvida dicho principio básico de sobrevivencia; es por eso que el "Año nuevo, vida nueva" toma tanta fuerza en todo lo que nos rodea. Es una oportunidad (recordada con insistencia como mencioné antes) de re-comenzar. ¡Qué oferta más tentadora!

Pero hay que recordar que los primeros de enero no son días mágicos que se comen todos los problemas del año precedente. La fecha no tiene nada que ver. Es la actitud y esa recarga de baterías (que podemos provocar todos los días, no hay que olvidarlo) lo que hace que veamos la vida como una caja de bombones nuevecita (¿o eran chocolates?).

Tal vez lo que en realidad importa es que cada uno de nosotros tengamos esos finales e inicios, no importa si se dan un 17 de junio o un 5 de enero, ya que gracias a nuestra maravillosa capacidad de abrir y cerrar ciclos es como nos mantenemos vivos, irrepetibles y con toda razón impredecibles.

Como sea, disfruten mucho las fiestas jaja

Geo-location by 123Stat web stats analysis - Map by Green-Acres (Ardeche houses) : Loading Map ...