Divagaciones de una Silvia perdida
¿Será que una nueva tormenta llegará pronto? Siempre me ha pasado que después de la calma aparece algo que sacude mi vida completamente. Creo que sería bueno, pero también he pensado que no por el hecho de que siempre se ha repetido la misma fórmula (tormenta-calma, calma-tomenta), significa que pase lo mismo ahora.
A veces dudo que todo esté escrito y que sólo vivamos de acuerdo a un guión preestablecido. Tal vez siempre estamos creando cosas y el empujón inicial lo damos día a día y no lo dan las circunstancias que nos rodean, pero por otra parte a veces pasan cosas tan increíbles que son como una gran cadena (el gran suceso) y que no parecen haber ocurrido simplemente por un capricho del azar.
¿Será que el universo se concentra de alguna manera especial que hace que las cosas simplemente pasen como pasan? La mayoría del tiempo se nos olvida la magia y también pensamos que somos tan pequeños (un pobre humanito perdido en el mundo) que jamás se gastaría tanto en nosotros. No quiero llegar a un discurso de superación personal, sino a plantear una cuestión de creer que todo es posible, no sólo aquello que depende de las personas (ah! son tan variables como improbables) sino las que se basan en otro tipo de energías... En fin: Tout est magie ou rien.
Y después de todos esos ejemplos y analogías bizarras debo decir que yo me encuentro sin mucho que contar por ahora. He vivido por inercia y me siento perdida (sí, sé que suena muy contradictorio después de todo lo anterior, pero así de contradictoria soy yo). No estoy deprimida pero sí me siento alejada de toda realidad o de todo sueño.
Quiero reencontrar pronto a la Silvia que se emocionaba cada día al despertarse. Me falta esa chispa que tenía antes y que irradiaba a donde quiera que iba....
C. Il bosco dei mei penseri e in fiamme.
1 Comments:
“Yo tenia un amigo que una vez me dijo que el peor error que podes cometer es creer que estas vivo, cuando en realidad estas dormido en la sala de espera de la vida...
El truco es combinar las habilidades racionales de tu vida despierta con las infinitas posibilidades de tus sueños, porque si podes lograr eso, podes lograr cualquier cosa...
¿Alguna vez tuviste un trabajo que odiabas y en el cual trabajabas muy duro? Una larga y ardua jornada de trabajo, finalmente llegas a casa, te metes en la cama, cerras los ojos… e inmediatamente despertas y te das cuenta que toda la jornada había sido solo un sueño...
Bastante malo es ya que tengas que vender tu vida despierta por un salario mínimo, pero ahora también se quedan con tus sueños gratis…”
Extracto de la película "Waking Life", de Richard Linklater
Este es un dato para ti mi hermosa dama sabes que me encantas y que si te tuviera mi lado daria todo para permanecer juntos.
TUYO .SAM UZIEL
Enregistrer un commentaire
<< Home