mercredi, mai 24, 2006

Ma vie en... blanche et noir


Pues resulta que hoy los colores se esfumaron. Estoy harta de que las cosas estén como hasta ahora. Para ser más clara utilizaré una frase que me dijo una amiga y que queda exacta para la ocasión: "Un sólo ser os falta y todo queda despoblado".
El punto es que "el ser" está en la luna o de plano está comprando su boleto para dejar de ser ese "ser" jajaja.
Mientras tanto, yo intento encontrar respuestas en donde sea; esta tarde busqué en mi rostro y los resultados fueron más o menos esos de las fotos.
No sé qué pasará con el "ser", tal vez se quede como un ente más de este mundo, sin oficio ni beneficio, pero mientras yo estoy aquí...esperando que los colores regresen a mi vida, o por lo menos que sea una vie en rose.





Des yeux qui font baisser les miens
Un rire qui se perd sur sa bouche
Voilà le portrait sans retouche
De l'homme auquel j'appartiens

1 Comments:

At 10:28 PM, mai 24, 2006, Blogger Boo said...

Intenta mirando con ojos de ánimo, usa el color de tus ojos "cafeses" para inyectarle vida el mundo. Un color a la vez.

Hola por acá!

 

Enregistrer un commentaire

<< Home

Geo-location by 123Stat web stats analysis - Map by Green-Acres (Ardeche houses) : Loading Map ...