vendredi, décembre 01, 2006

Mejor control de la situación


No escribí esto hoy, pero lo encontré y tengo que conservarlo en algún lugar. Fue escrito el 18 de noviembre y al pie de página escribí: Metepec, México, 6:45 pm. Hace frío y no comeré uvas esta tarde.
***

El saco roto de las posibilidades
extiende los horizontes cada día.

¿Qué hago aquí
esperando un futuro forzado
que lucha contra el tiempo para poder llegar
y diluírse entre mis dedos?

¿Qué hago si te creo perdido
y aún te busco?

Si cada silueta cargara todas las esperanzas
que poso sobre ella al pasar,
el frío no me llegaría tan dentro
ni me movería así el cabello.

Si todavía entre la gente,
a un lado de tus gentes y de mis gentes, como diría Sabines,
todavía ahí,
aún me ignoras.

Sé que no vas a llegar,
ni la luna se encontrará conmigo esta noche.
Ni un beso,
ni una mirada,
ni una palabra me tocará.

Pero yo sigo esperando...
esa esperanza vestida de verde
me seduce con sus distancias lejanas.

Y tú, ¿me seduciste algún día
o sólo fue mi reflejo el que me guiñó el ojo?

Eres como la tormenta que se ignora
como el último grito
que un naúfrago
encerró en una botella.

1 Comments:

At 11:11 PM, décembre 23, 2006, Blogger kukulcan said...

the trick is to keep breathing... :), i suppouse... mi tia dice... no te sientes, no corras, simplemente camina :).

que estes bien :), solo visitando algunos blogs de toluca.

 

Enregistrer un commentaire

<< Home

Geo-location by 123Stat web stats analysis - Map by Green-Acres (Ardeche houses) : Loading Map ...