dimanche, décembre 24, 2006

Un recordatorio post-tiempo

Hoy recibí un mail de esos que te puedes mandar a futuro. No entendí mucho de lo que me escribí, pero ahí va.

****
Dear FutureMe,

Hola tú.

Esta noche te escribo porque estaba lloviendo y no podía dormir. Bueno, tal vez sí podía, pero mi terrible necedad de encontrar algunas respuestas me hizo levantarme de la cama, encender la compu y quedarme con las mismas dudas.

En fin, en este momento me siento muy libre y eso sobre todo es porque los compromisos personales, las personas que podrían significar una "atadura" (aunque la palabra me parece terrible) simplemente no están.

Me siento un poco abandonada porque las amigas andan en otros desmadres y aunque suene increíble, creo que está bien aunque no puedo evitar sentirme un poco decepcionada.

En todo lo demás voy y estoy. Sin novedades todavía. Con cosas que hacer, detalles pendientes (como la tesis. espero que ya la hayas terminado porque se está convirtiendo en un dolor de cabeza) y como que un nada de estímulo para hacerlo.

Debo encontrarlo y encontrarme.

Por ahora es todo. Ciao linda!

La Silvia que es presente y se volverá pasado

Geo-location by 123Stat web stats analysis - Map by Green-Acres (Ardeche houses) : Loading Map ...