Tal vez el rostro, las circunstancias y la vida cambien, pero la desesperación por querer saber y sentir en la piel del otro nos hace pensar cosas estilo "...cómo envidio a tus uñas insertas en tus dedos...."
Finalmente lo más chido es que todo ese cúmulo de sentimientos, dudas, ambigûedades, interpretaciones (y todo el kit de enamoramiento no correspondido) estallan dentro de nosotros y nos hacen sentir que estamos dolorosamente vivos.
6 Comments:
Nena, sabés que me ha gustado tu blog!
Te he leído y de verdad me ha agradado el poko afán con el que escribes, me maravilla la espontaneidad de tus escritos...
Indudablemente, muchas de las situaciones que planteas en cada uno de ellos, son una constante en los hombres y mujeres, al menos de este planeta; sé ke todos "somos dieferentes", pero nuestra condición humana,cultural principalmente, teje las redes que constituyen siempre nuestras emociones, actitudes y perspectivas de la vida, del amor, de nuestras ilusiones...
Seguiré visitando vuestro blog, con el deseo de encontrar cosas aún más interesantes de las que me he encontrado ahora y estoy segura de que dicho deseo me será concedido.
Buen día, and nice life!
Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»
This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»
Hey what a great site keep up the work its excellent.
»
Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»
Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»
Enregistrer un commentaire
<< Home