:: ¿Qué estás leyendo? ::
Según Tlaneci, esto es una cadena que se trata de abrir el libro en turno en la página 139 y escribir las primeras cinco líneas del segundo párrafo.
Se supone que este sujeto que se hace llamar Sr Pirotècnic lanzó la invitación a mi amiga y ella a su vez me invitó a mí. Como ella misma escribió, "la segunda razón es que me apetece creer que la unión del azar, la literatura, el espacio y el tiempo, se convertirá en una red que en principio no tiene forma pero sí fondo".
Y bueno, ella citó así:
Y bueno, ella citó así:
Los productores de cine de ficción no podían dejar de aprovechar el interés que se había creado en el público por una guerra que día a día la prensa iba narrando como si se tratara de una novela de aventuras por entregas.
Orellana, Margarita de. La Mirada Circular. El cine norteamericano de la Revolución Mexicana, 1911 -1917, Artes de México, México, 1999.
***
Ahora mi turno:
Usnelli había dejado de remar: seguía conteniendo la respiración. Para él, estar enamorado de Delia había sido siempre así, como en el espejo de esa gruta: haber entrado en un mundo más allá de la palabra. Por lo demás, en todos sus poemas, jamás había escrito un verso de amor; ni uno.
CALVINO, Italo. Los amores difíciles. Tusquets Editores, México, 1999.